Edith Marrero Continua Con Su Reclamacion
HERENCIA MANSO DE CONTRERAS Y LOYOLA, ASUNTO INTOCABLE POR NADIE EN ESTE PAIS. DURANTE ESTOS MAS DE 30 AÑOS (1985/2018)
Esto sólo puede demostrar, que debajo de las alfombras de muchos, guardan mucha suciedad, mucha basura, muchos engaños y muchas mentiras. No quedó todo dicho en nuestra carta, que le hemos enviado adjunta a este anexo.
Hay momentos en que la población escribe sus quejas, sus problemas solicitando la imperiosa ayuda a las misma a usted, como máxima autoridad y se nos sea por ello atendidas y analizadas y respondidas, pero no, la realidad es otra, muy distintas, nuestras quejas, preocupaciones, dolor. No llegan a sus manos directamente y hasta nos atrevemos asegurar que las mismas tampoco han llegado a los mas alto funcionario, a quienes nos hemos dirigidos, jamás enterarse de nuestros asuntos y preocupaciones. Y no responder o dar solución. A los mismos.
( PARA ELLO EXISTE UN EQUIPO PARA SU ANALISIS, PARA NO PREOCUPAR AL JEFE CON TONTERIAS)
Sepa que es muy duro que sea asi, porque la población escribe a la persona determinada que le interesa sea su asunto tratado solamente por esta personas a las que nos dirigimos y no por otros agenos.
Ese grupo que analiza las correspondencias, los problemas enviados, no tiene la misma forma de pensar, conocimientos, ideales, analizar y sentir como suyos esos problemas del pueblo, algunos no le darán la importancia extrema que requiere nuestros asuntos, por lo cuales nos dirigimos a las altas esferas del pais, y con las formas no adecuada, debida, seria, de tratar nuestros asuntos a traves de dichos grupos de atención o asesores, se violan todas las leyes constitucionales, civiles, de nuestro pais, y hasta el respeto a la persona que se dirigen con la absoluta confianza de que será atendidos su problema.
Es por ello, que nuestros dirigentes van perdiendo credibilidad dentro del pueblo, y los comentarios no son nada alagüeños a su favor. El pueblo comenta, NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESCRIBIR ALLA ARRIBA, SI ALLI, NO SE LES HACE CASO A NADIE, NO SE NOS RESPETA, NI SIQUIERA EN DPTO DE ATENCION A LA POBLACION DEL CONSEJO DE ESTADO NI LOS DIFERENTES ORGANISMOS DEL PAIS. NUESTROS PROBLEMAS NO LES IMPORTAN PARA NADA, que feo comentario existe en la población ¿De quien o quienes, será la culpa?
El vivo ejemplo es todas estas familias MC y Loyola, que ha escrito en demasia a los mas altos funcionarios de este pais desde hace mas de 30 años, y jamás han tenido la dignidad, humildad para respondernos las personas a las cuales nos hemos dirigido de los más altos niveles importantes, de este país.
En los casos de que algunos de estas familias han recibido respuestas han sido de personas de atencion a la población con respuestas ofensivas, negativas y mentirosas, sin respeto alguno ( constan en nuestro poder muchas de ellas)
En la carta adjunta se mencionan los diferentes altos funcionarios de este país que nos hemos dirigidos y lo unico que recibimos por todos ellos es silencio total, ignorancia, etc
Irrespetando a nuestras personas, familias de este pueblo que se supone ellos dirigen.
Violándose asi, todas las leyes constitucionales donde en unas dice que tenemos todo el derecho de emitir quejas a cualquier funcionario del pais, según sea el caso y ésta estará en la obligación de responder en los términos establecidos por la ley y la Constitución de nuestro país, que serían los términos de respuestas (30,60,90 días hábiles)
Y eso se ha violado por todos. Hace años que estas familias esperan respuestas.
A usted le hemos enviado varios expedientes dándoles conocimientos de nuestros problemas y dolor familiar y al parecer, JAMAS LLEGAR A SUS MANOS, por lo que nos obligarán a tomar otras medidas alternativas para que de alguna manera usted se entere de nuestros asuntos familiares que nos compete, ya que no nos han dejado mas opciones.
Ahora para que usted y otros altos funcionarios de este pais se entere de nuestras preocupaciones y problemas, tendremos a bien colocarlas todas estas familias por INTERNET, NOS ESTAMOS VIENDO OBLIGADO A ELLO, y asi lo conozca el mundo entero y ya esos equipos analizadores de correspondencias antes que lleguen a sus manos, si algún dia llegan, no sera necesario pagarles un salarios para ello. Y no tendrán mas que molestarse en analizar los problemas de las correspondencia y asi el Jefe podrá darnos las respuestas adecuadas, y asi haremos con la Reyna de Inglaterra y la ONU, Derechos Humanos, la Haya, periódicos internacionales.
Esperamos estas familias que todas nuestras correspondencias enviadas a ud les hayan llegado a sus manos y usted nos responda con la verdad todas y cada unas de nuestras misivas bien argumentadas.
Disculpando nuestras sinceridad de usted
Fraternalmente,
Familia Manso de Contreras y Loyolas.
Edith Marrero Hernández
La Habana, Cuba